Home

 Presentación

 Disciplina

 Guardia

  Pensionado

 Contactar

 Mascotamigos

 

 

 

 

 

 

 

Disciplina

 

 

¿Cuándo empezar el Adiestramiento?

Se recomienda comenzar a adiestrar a la mascota, con un entrenador a partir de los 8 meses de edad. Claro que es conveniente ir enseñándole de a poco y con paciencia, desde el primer momento en que llega al hogar.  Si tardamos en comenzar a educar a la mascota, ésta va adquiriendo mañas que con el tiempo, resultan difíciles de corregir, ya que el cachorro al igual que los niños, están más abiertos al aprendizaje, que un perro adulto.    

¿Cómo empieza el Adiestramiento?

El entrenamiento del perro, empieza por la familia y sigue con ésta y el adiestrador en conjunto.  Será el adiestrador el que dé a conocer el Plan de Trabajo, y todos deben comprometerse a cumplirlo, ya que la familia es la que primero debe aprender a manejar a la mascota; tengamos en cuenta que hay dos partes involucradas, (perro y dueño), por lo tanto la cooperación debe ser en forma conjunta.

El adiestramiento se divide en dos etapas

 1) Disciplina: Consiste en enseñarle a la mascota, una serie de tareas básicas, (responder al llamado, sentarse, quedarse en el lugar, cruzar la calle, etc.).  El perro tiene que entender que su dueño tiene la autoridad y por lo tanto, debe obedecerle. Es importante lograr el control sobre el animal.
 2) Guardia: Esta parte del adiestramiento, comienza una vez que tenemos el control de nuestra mascota. ¿Qué quiere decir esto? Una vez que el perro tiene una buena base de disciplina
 
 

 Home / Presentación / Disciplina / Guardia y Ataque / Pensionado / Contactar / Mascotamigos

 

El mejor Diseño Web