Home
Machos
Hembras
Cachorros
Galería
Contactos
Mascotamigos

Nuestro mail

 

 

 

 

de Liliana Rodriguez

  Criadero exclusivo en Samoyedo

 

Nuestro veterinario Carlos Tassini, criador de Wisla, siempre nos insistió en que teníamos un perro digno de ser presentado en exposiciones. La única contra que encontrábamos, era que nuestro ejemplar tenía cuatro años y no se iba a adecuar al entrenamiento y al ring.

Fue en agosto de 1999 cuando nos decidimos a probar en las exposiciones caninas. Nos presentaron a César Vega, un handler acostumbrado a la raza. El entrenamiento en esa semana fue de dos veces… rápidamente decidimos, ese mismo sábado, presentarlo en la Exposición de Buenos Aires Kennel Club que se realizó en el Club Banco Hipotecario. Sólo tuvo una semana de entrenamiento, y en su primera exposición, Beast of Ceobvet, ganó la raza y luego disputó el grupo con el famoso Siberiano CEGLI Rey Plátanos. Allí, Beast of Ceobvet comenzó una desbordante carrera.

Nuestro handler, César Vega, luego de muchos años nos confesó: “el perro tenía buena estructura era musculoso como pocos a pesar del sedentarismo en que vivía, no me obedecía para nada, no se armaba ni dejaba que lo hiciera… pensé que no estaba preparado y que nunca lo lograría”.

Después de 4 meses, Beast of Ceobvet obtenía los títulos de: Campeón Argentino, Campeón Latinoamericano e Internacional y logró el primer puesto de raza adulto 1999. Además durante ese año brindó servicios por lo que agrandó la familia perruna con Athina Thaida Alfasnow y Schulka of Kusi Wayta. Los hijos del progenitor de lo que, hoy, es nuestro Criadero Beast Shadow también realizaron una buena carrera. Athina consiguió ser 5to cachorro absoluto en la Exposición de La Plata y Schulka, en su primera presentación, ganó BIS mejor cachorro especial en la Exposición de la Federación Cinológica.

En el año 2000 Beast of Ceobvet vuelve a ganar el ranking como mejor de raza adulto y, luego de múltiples colocaciones en Grupo V, obtiene el segundo puesto en el año 2000. Además obtuvo el título de Gran Campeón Argentino y el de Campeón Brasileño. Athina Thaida se hace Campeona Argentina, Gran Campeona Argentina, Latinoamérica e Internacional y, además, Campeona Brasileña. Su carrera siguió óptima hasta el 2001. Luego por motivos personales nos retiramos de las pistas.

En el 2004 ya estábamos de vuelta en los rings con nuestro perros. Schulka comienza nuevamente su carrera, logrando el título de Campeón Argentino y obteniendo el primer puesto de mejor de raza 2004. Ese mismo año, Athina Thaida tuvo cría y se agregaron tres ejemplares más a nuestro plantel.

Artyom, Alina y Alla Beast Shadow. Artyom ganó el ranking como mejor cachorro de raza 2004 y el segundo puesto en el grupo V, Alina consiguió llegar a mejor cachorro sexo opuesto.

En el 2005, a partir de junio, incorporamos a esta gran familia a una hembra de cuatro años que es Campeona Argentina y obtuvo mejor sexo opuesto de raza en Sicalam 2003… Old Death Valley Frida. Comenzamos a presentarla en las distintas exposiciones y obtuvo hasta la fecha: Campeona Uruguaya, Gran Campeona Argentina, Campeona Latinoamericana, Campeona Internacional, Vencedora mundial 2005 y ganó el ranking de la raza 2005(sexo opuesto).

Y la historia sigue armándose con los años.............

 
 

 

 

Home / Machos / Hembras / Cachorros / Galería / Contactar / Mascotamigos

 

 

 

 

El mejor Diseño Web